Willay – comunicar en quechua – es un programa que desde 2007 contribuye a la gobernabilidad democrática de las zonas rurales del Perú, a través del uso sostenible de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

Cedepas Norte

El  Centro  Ecuménico de Promoción y Acción Social Norte – CEDEPAS NORTE participa en Willay fase III a través de su Programa de Ciudadanía y Democracia, el cual promuevela implementación concertada de acciones que fortalezcan procesos de desarrollo económico local, vigilancia, incidencia; y gestión pública eficiente, transparente y democrática.

Para saber más: http://www.cedepas.org.pe/

Guaman Poma de Ayala

El Centro Guaman Poma de Ayala participa en Willay fase III a través de su Escuela de Gobernabilidad, la cual contribuye al fortalecimiento de las instituciones locales a través de capacitación y formación de autoridades y funcionariado, así como representantes de organizaciones de la sociedad civil sobre el manejo y desarrollo de la estructura y acción municipal en pro del desarrollo local.

Para saber más: http://www.guamanpoma.org/

Manuela Ramos

El Movimiento Manuela Ramos participa en Willay fase III a través de su línea estratégica de Derecho a la Participación Política y Ciudadana, la cual busca incrementar la conciencia cívico – política de las mujeres en zonas urbanas y rurales, propiciando una ciudadanía activa y un liderazgo político de las mujeres.

Para saber más: http://www.manuela.org.pe/

ONGAWA

ONGAWA, Ingeniería para el Desarrollo Humano, participa en Willay fase III como coordinador del programa y la entidad responsable antelos socios donantes. Asimismo su Área de trabajo TIC, tiene la meta de promocionar las tecnologías de la información y comunicación como herramienta transversal para el desarrollo humano, fortaleciendo capacidades institucionales para mejorar y consolidar un modelo de gobernanza electrónicaen zonas rurales.

Para saber más: https://ongawa.org/

Soluciones Prácticas

Soluciones Prácticas participa en Willay fase III a través de su área de Sistemas y tecnologías de información y comunicación (STIC), la cual busca contribuir con la democratización del uso de los STIC promoviendo la «inclusión digital» y con ello aportar a un equitativo acceso de información y tecnología por parte de la población rural.

Para saber más: https://solucionespracticas.org.pe/

Cerrar menú