Willay ofrece a nivel local un conjunto de acciones, con el objetivo de motivar el desarrollo de iniciativas y/o proyectos TIC para mejorar la gobernabilidad y promover el desarrollo humano.

Metodología compartida:

El programa Willay genera diversas metodologías en la gestión de proyectos TIC, lo cual es compartido para ser contextualizado a diversas necesidades y especialmente como motor de nuevas iniciaivas y/o proyectos TIC.

Acompañamiento en medidas facilitadoras:

Las instituciones de nivel regional y nacional pueden realizar acciones de promoción del uso de las TIC o utilizarlas para mejorar su gestión. Willay asesora y acompaña estas medidas de facilitación de la gestión.

Incidencia en políticas públicas:

Las estrategias y el plan nacional de Gobierno Electrónico debe implementarse en las zonas rurales del país, por ello Willay realiza incidencia en instituciones y/o espacios con responsabilidad en promover el ejercicio y acciones de viabilidad en la gestión de un gobierno electrónico a nivel local en zonas rurales del país.

Difusión de la experiencia:

La experiencia de Willay, las diversas metodologías, los modelos de gestión y otros proyectos TIC son presentadas en foros, desayunos de trabajo, seminarios, entre otros espacios, que dan la posibilidad de sensibilizar, motivar a la generación de otros proyectos que utilicen las TIC

Cerrar menú